eciencia plazoEl Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia BELLA-T, a desarrollarse en el marco de TICAL2017, en San José de Costa Rica, entre el 3 y el 5 de julio, ha extendido el plazo de su convocatoria de trabajos hasta el 29 de abril, a las 24h GMT. El plazo anterior, 24 de abril, queda revocado.

El llamado está dirigido a los grupos de investigadores trabajando en las áreas definidas como prioritarias, a saber Biodiversidad, e-Salud, Medio Ambiente, Astronomía, Arte y Cultura en Red, y Física de altas energías, cuya experiencia involucre el uso de TICs (redes avanzadas, bases de datos, repositorios, visualización, supercomputación, entre otros) como apoyo a la labor de investigación.

Se invita a presentar trabajos preferentemente sobre las temáticas anteriormente descritas, enviando sus propuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos - Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia.

El Proyecto BELLA-T cubrirá el costo del traslado de uno de los investigadores responsables del trabajo seleccionado hacia el lugar sede del encuentro, su participación y alojamiento.

Para descargar la convocatoria y obtener más información sobre el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia BELLA-T, visite https://eventos.redclara.net/indico/event/788/page/1

 

 

 

FaLang translation system by Faboba

Reconocimiento

EU flag yellowBELLA rececibe financiamiento por parte de la Unión Europea mediante el programa Horizonte 2020 bajo el contrato de subvención número 731505 (BELLA-S1), y de DG DEVCO bajo el contrato de subvención LA/2016/376-534 (BELLA-T), y de DG GROW.

 

Contáctenos

Si necesita alguna información sobre BELLA, escríbanos

Europa: info@geant.org

Latino América: RedCLARA_Comunica@redclara.net